Guía de viaje a Dublín
dublin_guia_viaje_

Un destino que sorprende a los turistas es Dublín, esta ciudad es uno de los lugares más encantadores de Europa que pocos conocen.

Las atracciones en Dublín destacan por su majestuosidad, por ese motivo son cada vez más los que deciden viajar a este fantástico destino irlandés.

Hemos querido mostrarte lo mejor de esta impresionante ciudad, para lograrlo diseñamos esta guía turística con todos los lugares para conocer en Dublín y las cosas que puedes hacer si la visitas. No te despegues del computador porque enseguida comenzamos.

blog_dublin_old_library_tu_experiencia

Qué ver en Dublín

Los sitios turísticos de Dublín enamoran a residentes y visitantes por igual, la originalidad de los lugares para visitar en Dublín es única y diferente.

Si quieres vivir una experiencia de viaje excitante, no dejes de disfrutar de las atracciones que te mostraremos.

El Trinity College de Dublín

Uno de los ambientes universitarios más reconocidos en Europa se encuentra en Trinity College, esta universidad además de ser la de mayor importancia en Dublín, se ha convertido en un punto turístico obligatorio para los viajeros del mundo.

Su fundación data del año 1592, por lo que el diseño del campus es uno de los más llamativos en todo el mundo. Además del estilo original de esta universidad, su atractivo principal es la imponente biblioteca que guarda el famoso Libro de Kells. Este es un libro escrito en el siglo IX, es reconocido mundialmente por contener  4 evangelios del Nuevo Testamento.

blog_dublin_guiness_tu_experiencia

Guinness Storehouse

Guinness Storehouse, es la fábrica y museo de la cerveza más famosa de Irlanda, en sus instalaciones se puede conocer el proceso de elaboración de esta bebida reconocida a nivel mundial.

Además ver en persona el proceso de fabricación, tendrás la oportunidad única de contemplar la historia de la marca en cada una de las plantas del edificio, al finalizar el recorrido encontrarás la mayor atracción de esta fábrica, probar las cervezas Guinness del Bar Gravity apreciando las mejores vistas de la ciudad.

dublin_beber_tempe

Temple Bar

Si hablamos de cerveza, no hay mejor lugar en el mundo que Temple Bar para degustar de esta bebida en los pubs más populares de Dublín.

Este lugar está repleto de tabernas y bares destacados que vale la pena visitar, si eres amante de la cerveza no querrás marcharte jamás de Temple Bar.

Esta es uno de los barrios más movidos de la ciudad, lo mejor es que sus locales están abiertos durante las 24 horas del día. Entre las tabernas destacadas se encuentra el Temple Bar, uno de los más visitados y exclusivos en toda Irlanda.

Este barrio es tan concurrido por los turistas que los tours  más destacados son para visitar los mejores pubs de la zona, así que aprovecha estos fantásticos recorridos y ¡Vive tu experiencia en Dublín!

La Catedral Christ Church

Esta Catedral de casi mil años es de las más antiguas de la ciudad, mejor conocida como Iglesia de Santísima Trinidad tiene una de las fachadas más hermosas que se puede contemplar en edificaciones de su tipo.

Lo más destacado de su diseño exterior es el impresionante puente que conecta sus torres, el interior de esta capilla protestante tiene unos hermosos detalles y decoraciones que vale la pena admirar.

dublin_ninios_castillo

El Castillo de Dublín

Uno de los lugares para conocer en Dublín que nadie se puede perder es el imponente Castillo.

Se trata de uno de los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad, su construcción data del siglo XII y ha cumplido diferentes funciones a lo largo de la historia.

Además de residencia para reyes, ha servido como sede del gobierno británico, fortaleza militar y Tribunal de Justicia. En la actualidad es una de las atracciones mejor valoradas por los turistas del mundo.

Cárcel de Kilmainham

Aunque parezca extraño, una de las mayores atracciones turísticas de Dublín es la cárcel de Kilmainham, se trata de un sitio icónico para visitar en Irlanda y conocer lo más importante de su historia.

De los tours y visitas guiadas en Dublín, los recorridos en la cárcel de Kilmainham es una de las actividades más interesantes que pueden experimentar los visitantes de la ciudad. Alo largo del recorrido se pueden conocer las celdas, pasillos y toda la historia que encierra uno de los edificios más importantes para los irlandeses.

Qué hacer en Dublín

Además de lugares originales para visitar en Dublín, las cosas para hacer en este destino son variadas y emocionantes, si decides viajar a esta ciudad no dejes de disfrutar ninguna de las actividades que mostramos a continuación.

blog_dublin_cerveza_tu_experiencia

Disfrutar la vida nocturna de Dublín

El ambiente nocturno de Dublín es de los más movidos en toda Europa, tienes la disponibilidad de importantes restaurantes donde degustar una rica cena y recargar baterías para disfrutar las noche más agitadas de tu viaje.

La primera opción para visitar es Temple Bar y sus pubs, tendrás una cantidad impresionante de cervezas para escoger. Además de las tabernas debes adentrarte en uno los clubs o discotecas que permanecen abiertos toda la madrugada.

20190813-1565729677-tour_autobus_turistico_dublin_tu_experiencia_6

Salir de Compras a Grafton Street

Esta calle es el punto neurálgico de la ciudad, recorrer sus locales en búsqueda de diferentes productos como ropa calzado y joyas es una de las actividades en Dublín que todo visitante debe hacer.

Muy cerca de esta calle se encuentra el Trinity College, así que puedes aprovechar tu visita a la universidad para dejarte atrapar por la variada oferta comercial que sólo Grafton Street puede ofrecer.

Otro de los lugares imperdibles de Dublín vale la pena visitar en esta calle es el Parque St Stephens Green, uno de los atractivos diseñados para el descanso y la relajación de los irlandeses y turistas.

Pasear por O’Connell Street

Disfrutar un recorrido por O’Connell Street es de las cosas para hacer en Dublín que tienes que hacer si pasas unos días en la ciudad.

Esta importante calle es uno de los lugares que ofrece las atracciones más encantadoras que se pueden conocer. No dudes en dar un paseo en  O’Connell Street y disfruta todo lo que tiene para mostrarte.

Entre las atracciones más destacadas se encuentra el puente O’Connell, La Espiral, el edificio de correos y las variadas estatuas que se encuentran distribuidas por toda la calle. Una de las alternativas para recorrer esta calle y apreciar lo mejor de Dublín, es contratar un paseo en barco que resulta una de las experiencias más agradables que puedes vivir.

La Mejor Época para visitar Dublín

Antes de cerrar nuestra guía turística de Dublín queremos recomendarte la mejor época para que visites la ciudad.

Si quieres planificar un viaje inolvidable a Dublín, el mejor periodo para hacerlo es la época comprendida entre el mes de Mayo y Septiembre.

El clima es agradable, disminuye la humedad y las precipitaciones para que puedas contemplar los mejores paisajes y monumentos de la ciudad. También puedes revisar las diferentes festividades de Dublín y la conozcas en los días de celebración y festejo.

dub_cuantosdias_destada

Ya te hemos mostrado toda la información que debes saber sobre este maravilloso destino irlandés, y si quieres hacer los mejores tours en Dublín, no dejes de revisar todo lo que tuexperiencia.com tiene disponible para ti.

Información Sobre el Artículo
Guía de viaje a Dublín
Nombre
Guía de viaje a Dublín
Descripción
Las atracciones en Dublín destacan por su majestuosidad, por ese motivo son cada vez más los que deciden viajar a este fantástico destino irlandés.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario