Guía Turística Dublín
dublin3

Esta ciudad irlandesa tiene fama de ser fría y trágica, sin embargo, el que se atreve a conocerla encontrará un lugar cálido y lleno de diversión.

Por esta razón, presentamos la guía turística con las atracciones de Dublín para que nadie deje de disfrutar de una de las ciudades más vibrantes de Europa.

Si aún no decides hacer tu viaje a Dublín no dejes de leer, después que te mostremos todos los lugares para conocer en Dublín quedarás encantado. Sus paisajes, historia y monumentos te van a enamorar de principio a fin. Es un destino que vale la pena conocer.

Y si ya te decidiste, pero no sabes cómo hacer un recorrido por esta ciudad no te preocupes, nosotros te mostraremos los mejores tours a Dublín que puedes experimentar, será una experiencia inolvidable.

dub_cuantosdias_destada

Lugares para conocer en Dublín

Esta ciudad es mágica y encantadora de principio a fin, las actividades en Dublín te dejará sin aliento y con el mejor recuerdo de tu vida.

Así que no esperes más y conoce todos los sitios de interés turístico que te ofrece este fantástico destino.

Temple Bar

Si los pubs en Irlanda son los más reconocidos del mundo, Temple Bar en Dublín es el santuario de pubs, tabernas y bares del planeta.

En esta zona de la ciudad se encuentra la mayor cantidad de bares reconocidos, están abiertos las 24 horas del día.

El ambiente festivo está activo todos los días, pero durante el fin de semana se despierta el mayor derroche de diversión agitación que puede existir. Una de las cosas para hacer en Dublín que vale la pena,  es conocer Temple bar en compañía de un guía especializado que te recomiende los mejores pubs, las cervezas más famosas de la ciudad y te hable sobre las festividades que se celebran en Irlanda.

El bar más concurrido de la zona es el Temple, pero además de éste se encuentra una variedad de locales que no puedes dejar de conocer como  The Porter House, The Quays  y el Sweetman Craft Brewery. Después de pasearte por estos lugares no querrás salir de allí jamás.

blog_dublin_guiness_tu_experiencia

Guinness Storehouse

Si los pubs son referencia de Irlanda, la Cerveza Guinnes es su icono. Por ello, si quieres conocer lo mejor de Dublín, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer la impresionante fábrica de una de las cervezas más famosas de Europa.

En Guinness Storehouse vivirás uno de los recorridos más interesantes que te puedas imaginar, las instalaciones de la fábrica funcionan como uno de los museos de cerveza más importantes del planeta. Conocerá la historia, datos de interés y toda la información que se esconde detrás de esta bebida.

Entre las cosas destacadas para conocer en el lugar se encuentran sus diferentes campañas publicitarias, el proceso de fabricación de la cerveza y hasta te dejarán ver los contratos de arrendamiento y otros documentos muy curiosos. Por tratarse de uno de los lugares más visitados, te recomendamos hacer la reserva con antelación.

Luego que conoces la Guinness Storehouse, no puedes perderte la oportunidad de subir al Gravity Bar y tomarte una de estas cervezas en uno de los mejores lugares para observar la ciudad con una vista privilegiada de 360 grados.

La Catedral de San Patricio

En Dublín no todo es fiesta y cerveza, esta ciudad cuenta con impresionantes monumentos religiosos. El principal de ellos es la fantástica Catedral dedicada al patrón de la ciudad, San Patricio.  Este lugar cuenta con una rica historia y tiene un alto valor para los católicos de la Isla.

El estilo de la edificación es Gótico y su mayor atractivo es el Campanario desde donde se pueden obtener fantásticas panorámicas de Dublín. Los detalles tanto del exterior como en su interior te dejarán maravillado, es una verdadera pieza de arte religioso que vale la pena conocer.

dublin_ninios_trinity_college

El Trinity College

Dublín es una de las principales ciudades universitarias de Europa, esto se debe al Trinity College, casa de estudio que goza de gran prestigio, en sus aulas han pasado personajes importantes como Oscar Wilde, Bram Stocker y Samuel Beckett.

Su ubicación en pleno corazón de la ciudad la han convertido en un punto de referencia turística imperdible para los visitantes. De sus principales atractivos se encuentra una de las mayores bibliotecas del mundo y el famoso libro de Kells, que consta de 4 evangelios del nuevo testamento ilustrados con figuras típicas celtas.

Tendrás la oportunidad de echarle un vistazo a este libro que data del siglo IX con sólo cancelar el boleto de ingreso a la biblioteca. Es un lugar que no te puedes perder por nada del mundo.

El Castillo de Dublín

Si quieres conocer uno de los sitios con mayor historia en la ciudad, este fantastico monumento arquitectónico es tu mejor opción. Se trata de un castillo que se encuentra ubicado en una de las zonas más céntricas de Dublín.

Lo imponente de esta edificación es su estilo medieval, el interior de lujo y su gran torre que se conserva intacta desde su construcción en el siglo XII. De los tours imperdibles que debes dar en Dublín se encuentra el recorrido por su majestuoso Castillo.

El Phoenix Park

Si lo que buscas es encontrarte con la naturaleza a mitad de la ciudad, el Parque Phoenix es uno de los parques urbanos más importantes en Europa. Sus instalaciones se extienden por más de 700 hectáreas donde se pueden dar paseos a pie, en bici, conocer los espacios verdes más geniales de la ciudad. Entre las cosas destacadas que puedes hacer te recomendamos interactuar con sus ciervos y tomarte fotos junto a uno de los muchos ejemplares que habitan en el parque.

Stephen’s Green

Cerramos el listado de atracciones en Dublín con un lugar que no puedes dejar de visitar, se trata del St. Stephen’s GreenSt, parque fantastico para ir a relajarse del mundanal ruido y el estrés de la ciudad.

El principal atractivo del lugar son sus espacios verdes hermosos, el lago con cisnes, los jardines y las fuentes te dejarán maravillado. Es un lugar acogedor que te enamorará por completo.

dublin_tradiciones_007928

Tours recomendados en Dublín

Si quieres disfrutar al máximo de esta ciudad y todas sus atracciones no puedes perderte la oportunidad de contratar los mejores tours en Dublín que están disponibles en la web de tuexperiencia.com.

De la variedad de recorridos te recomendamos sólo algunos.

20190813-1565729677-tour_autobus_turistico_dublin_tu_experiencia_6

Autobús turístico Dublín

Este paseo que dura todo el día, es perfecto para quien quiere conocer todos los lugares importantes de la ciudad. a bordo del bus turístico conocerás los sitios más importantes de la ciudad en compañía de un guía en español que te contará todo lo que debes saber de Dublín.

tour-temple-bar-1

Tour de Pubs por Dublín

Viajar a Dublín y no hacer este tour será como no haber viajado jamás.

Se trata de uno de los recorridos más solicitados por los visitantes de todo el mundo. Con este paseo conocerás los pubs más importantes de Dublín, probarás sus cervezas y los guías en español te enseñarán todo sobre la bebida más famosa de Irlanda.

dub_cuantosdias_2

Excursión Privada por Dublín en español

Para los que buscan conocer de una manera exclusiva e inolvidable las mejores atracciones de Dublín, no pueden dejar de hacer este tour privado por la ciudad.

Esta experiencia es de otro nivel para quien la vive, sobre todo si busca un guía en español.

Así concluimos la guía turística de los mejores lugares de Dublín que no puedes dejar de conocer. Así que alista tus maletas, prepara tu viaje y vive tu experiencia en Dublín.

Información Sobre el Artículo
Guía Turística Dublín
Nombre
Guía Turística Dublín
Descripción
Si aún no decides hacer tu viaje a Dublín no dejes de leer, después que te mostremos todos los lugares para conocer en Dublín quedarás encantado.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario