GUÍA PARA VISITAR DUBLÍN

tours y atracciones


¿Cómo organizar un viaje a Dublín?

Como no solo de monumentos y naturaleza vive el hombre, es importante tener en cuenta otros aspectos como dónde comer, salir de fiesta o comprar en Dublín, y por supuesto en esta guía hemos pensado en ello.

Tours y visitas guiadas

1.-Una vez se estando en Irlanda, es una pena perderse lugares no tan famosos, pero preciosos como el Museo Nacional de Arqueología, Wicklow, Glendalough y Kikenny para conocer el Parque Nacional, el monasterio medieval de Glendalough y la fabulosa arquitectura de Kikenny.

2.-¡Hacer una excursión a Wicklow y Glendalough es una gran idea! En dirección oeste se puede ir a los impresionantes acantilados de Moher  y en el mismo día conocer la ciudad Galway con sus encantadoras callecitas y fantástica vista a la bahía. Es fácil recorrer esta zona mediante un tour a los acantilados de Moher, Burren y Galway. 

3.-Si se quiere conocer Belfast y la Calzada Gigante, también es posible gracias a un tour desde Dublín. La ciudad de Belfast es muy interesante (por su arquitectura y murales) y diferente a Dublín, y ya que se encuentra por la zona, una visita a la misma es muy recomendable.

4.-Varios lugares de Irlanda han servido como escenario para la famosa serie de Juego de Tronos: el parque forestal de Tollymore, la abadía de Inch, el Castillo de Ward o Newcastle. Gracias a un tour guiado por ellos, los amantes de la serie pueden recrear las escenas y vivir una increíble experiencia.

5.-Por último, uno de las atracciones que no debes perderte es visitar un auténtico Pub Irlandés, con el Tour de Pubs por Dublín donde un guía te irá llevando por varios Pubs Irlandeses, platicado de los distintos procesos de fermentación de la cerveza. Además de contarte sobre las costumbres locales.

Aeropuerto de Dublín

El Aeropuerto internacional de Dublín se encuentra ubicado en la ciudad de Collinstown a 10 kilómetros al norte de la

¿Cuándo visitar Dublín?

Una de las fechas en la que más ambiente hay en la ciudad es en San Patricio, el 17 de

Clima a lo largo del año

Dublín es bastante lluviosa e incluso en verano nos podemos encontrar días muy húmedos. Información Sobre el ArtículoNombreClima a lo

La fiesta en Dublín comienza pronto, a media tarde sus pubs ya están muy concurridos sobre todo cuando se acerca el fin de semana. La zona más famosa para salir es la de Temple Bar donde hay muchos pubs y también algunos clubs como el Club M que abre viernes y sábado de 23:00 a 03:00 horas.

En la misma zona también está la sala de conciertos Button Factory que también tiene sesiones de DJs entre las 23:00 y las 03:00 horas.

Para comprar, las mejores zonas son:

  • Grafton Street: Hay muchas tiendas por toda la calle y además está el Brown Thomas, un gran almacén de origen irlandés.
  • O’Connell: Cuenta con diversas tiendas y centros comerciales.
  • Moore Street Market: Para quien busca un mercado callejero tradicional, este es su lugar.

Para visitar Dublín, y sobre todo sus alrededores, la opción más práctica es hacerlo mediante un tour guiado, ahorrarás tiempo y dinero, conoce todos los que se ofrecen a los mejores precios y con guías en tu idioma. 

Los pubs de Dublín no sólo son lugares donde tomar una pinta de cerveza, sino que también ofrecen comida típica como el coddle con salchicha y patatas, cottage pie que es un pastel de ternera y patata o los clásicos fish and chips. Además, suelen tener en el menú hamburguesas o el contundente irish breakfast.

Ampliamente recomendable, la información de las guías es excelente y el trato que brinda el personal de la empresa es amable, respetuoso y cordial.Bicko Avila
Las guías han sido de mucha ayuda para cuando realizo un viaje, siempre toda la info necesaria en un solo lugar. También, varios de los tours que me han recomendado son excelentes y a un precio increíble.Diana Tlatelpa
Una guía muy completa, con la información necesaria para planear un gran viaje, horarios, recomendaciones de visita, información 100% útil 🙂Marco Hernandez
Información Sobre el Artículo
¿Cómo organizar un viaje a Dublín?
Nombre
¿Cómo organizar un viaje a Dublín?
Descripción
Como no solo de monumentos y naturaleza vive el hombre, es importante tener en cuenta otros aspectos como dónde comer, salir de fiesta o comprar en Dublín, y por supuesto en esta guía hemos pensado en ello.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo