Próximos eventos de Dublín
dublin_eventos_bonjovi_tu_experiencia

La ciudad de Dublín ofrece una extensa oferta cultural: conciertos, obras de teatro, proyecciones cinematográficas, exposiciones de arte y mucho más.

En esta ciudad nunca te quedarás sin algo que hacer, ni sin ningún nuevo evento por descubrir. En esta nota te dejamos algunos de los próximos eventos más destacados, que no te puedes perder.

Citysong

Del 28 de Mayo al 8 de Junio

Abbey Theatre y Soho Theatre coproducen el estreno mundial de esta premiada obra de teatro. Pero además de eso, Citysong es un poema, es un coro de voces que nos muestran tres generaciones de una familia de Dublín en tan solo un par de horas. En ésta hay de todo: discotecas para adolescentes, transformaciones inesperadas, nacimientos y muertes, divagaciones e historias de amor. Sin duda, una obra de teatro que vale la pena contemplar.

Midsummer

Del 22 de Mayo al 8 de Junio

La obra original de David Greig y Gordon McIntyre del 2008 se amplía ahora con una banda en vivo que le da vida a sus cálidas canciones y humor irresistible, en la residencia de The Hub durante todo el Festival Internacional. Midsummer es una comedia romántica callejera que convierte la crisis de la mediana edad en una danza de la libertad, y demuestra que nunca es demasiado tarde para que cambiemos.

Songs of Joyce

Del 30 de Mayo al 9 de Junio

Inicia la celebración del Bloomsday Festival con estilo, con un festín de entretenimiento y comida en el hermoso entorno de The James Joyce Room, en Bewley’s Grafton Street. Aquí, Darina Gallagher y Sinéad Murphy te transportarán al corazón de Dublín, con su galardonado espectáculo de teatro musical, en donde presentarán algunas de las canciones más queridas del mejor escritor de Irlanda. Songs of Joyce ha realizado giras internacionales con excelentes de críticas en Nueva York, Boston, Moscú y en toda Europa.

dublin_eventos_baile_tu_experiencia

Exposición de graduados de la NCAD

Del 8 de Junio al 16 de Junio

Los estudiantes que se gradúan de la Escuela Nacional de Arte y Diseño de Dublín, estarán exhibiendo su trabajo en el NCAD Show 2019. La muestra anual contará con el trabajo de los graduados de las Escuelas de Bellas Artes, junto con los graduados de la Maestría en Bellas Artes, Maestría en Arte Digital y los programas de Diseño y Educación. Durante la exposición, también se llevará a cabo un programa de charlas, eventos y talleres.

IFI Dark Skies: Man vs Machine

Del 8 de Junio al 30 de Junio

Se trata del festival anual de cine de ciencia ficción, que en esta ocasión explora cómo el género ha respondido a nuestra relación con las máquinas que hemos creado, pues se dice que el progreso de las máquinas con inteligencia artificial tiene el potencial de convertirse en una preocupación para las generaciones futuras. La temporada comienza el sábado 8 de Junio con el thriller “Westworld”, y cerrará el domingo 30 de Junio con la proyección de “A.I., Artificial Intelligence”.

Riverdance

Del 11 de Junio al 15 de Septiembre

Riverdance inició hace 25 años, como parte del Festival de la Canción de Eurovisión. La respuesta de las miles de personas que lo presenciaron en persona en el Point Depot y la audiencia internacional que veían en la televisión quedó asombrada con esta rutina de 7 minutos que cambió a la danza irlandesa para siempre. Desde 1995 Riverdance ha hecho aproximadamente 11,500 actuaciones y ha sido visto en vivo por más de 25 millones de personas, en 47 países. Una visita a Dublín no está completa sin experimentar la energía y el espectáculo de Riverdance en su ciudad natal.

dublin_eventos_obraa_tu_experiencia

Great Music in Irish Houses Festival

Del 11 de Junio al 16 de Junio

Se trata del festival de música de cámara más antiguo de Irlanda. Este festival presentará conciertos de música de cámara, conocidos como “la música de los amigos”, con pequeños escenarios y espacios más íntimos, para los cuales se escribió originalmente dicha música. Las audiencias tendrán la oportunidad de escuchar a algunos de los mejores artistas internacionales e irlandeses interpretando una amplia gama de música de cámara en algunos de los edificios más emblemáticos y con más historia de Irlanda, mostrando la diversa arquitectura y el hermoso diseño de interiores irlandeses.

Taste of Dublin

Del 13 de Junio al 16 de Junio

Taste of Dublin es el principal festival de comidas y bebidas de Irlanda, el cual se llevará a cabo en los impresionantes jardines Iveagh. Durante cuatro días seguidos, los restaurantes más grandes y famosos de la ciudad elaborarán exquisitos platillos exclusivos que permitirán a los visitantes probar lo mejor de la ciudad. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de mezclarse con chefs galardonados y otros amantes de la comida. Contará con una gran cantidad de demostraciones interactivas, clases magistrales, charlas culinarias, degustaciones de cerveza y vino, así como entretenimiento en vivo. Estará disponible esos días, de 12:00 pm a 4:00pm, y de 5:30 pm a 10:30 pm.

Bon Jovi en concierto: This House is not For Sale Tour

Sábado 15 de Junio y domingo 16 de Junio

Una de las más grandes bandas de rock regresa a Irlanda, con el tour europeo de “This House is not For Sale”, que se dice está destinado a ser otro éxito de taquilla. Bon Jovi tocará en la arena RDS, y se predice que habrá miles de personas juntas rockeando al unísono. Los invitados especiales de esta gira son Manic Street Preachers.

Los aquí mostrados no son ni la mitad de eventos especiales que se llevarán a cabo en Dublín en el mes de Junio, ¡así que imagínate la cantidad total de acontecimientos por año en la ciudad!. Sin duda alguna es una de las ciudades más vivas y animadas en cuanto a cultura, por lo que vale la pena visitarla por varias semanas y planear con tiempo los lugares y eventos que se quieran presenciar.

 

 

Información Sobre el Artículo
Próximos eventos de Dublín
Nombre
Próximos eventos de Dublín
Descripción
En esta nota te dejamos algunos de los próximos eventos más destacados, que no te puedes perder.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario